News

Bienvenidos a iVenezuela

Venezuela ha vivido 18 anos de la peor tragedia política, económica y social que nuestra nación ha tenido, secuestrado por un Estado Fallido, dirigido por comprobados criminales, narcotraficantes, terroristas, y los peores corruptos en la historia venezolana.

El Chavismo – Madurismo deja un legado genocida de mas de 300 mil personas asesinadas, incluyendo jóvenes estudiantes, libertarios quienes han dejado su vida en las calles luchando por nuestra libertad; sumado a miles de prisioneros politicos, millones de personas torturadas, aterrorizadas por grupos terroristas, exiliados y forzados a salir del país,  y otros miles, incluyendo niños fallecidos por falta de medicamentos, alimentación y ausencia absoluta de servicios fundamentales para la salud y la vida. Esta revolución convirtió a Venezuela es una referencia mundial por los impresionantes niveles de corrupción, criminalidad violenta, financiamiento y operaciones de narcotrafico dirigido por el regimen.

Un Estado Narco-Terrorista-Criminal, Una amenaza a la seguridad global.   Este trágico capitulo en la historia de nuestra nación sera por siempre un amargo recuerdo de lo que debemos evitar en el futuro. Una dura lección donde ell mesianismo, populismo, militarismo y radicalismo han sido las causas fundamentales de una revolución de destrucción y muerte.

Un Estado Fallido y criminal que le ha hablado al país y al mundo de una forma patética, vergonzosamente presentándose como ignorantes radicales y con total falta de sentido común, respeto por la vida, y cayendo en las mas profundas perversiones de la estupidez humana, convirtiendo a su regimen en una verdadera amenaza a la seguridad hemisférica y mundial.  Un grupo de asesinos, narcotraficantes  y vulgares ladrones que secuestraron a una nación, asesinando, robando, y registrándose ellos mismos en la historia contemporánea como los peores genocidas y corruptos en la historia de las Americas y de referencia mundial.  

Heroes Libertarios
Nos comprometemos en honrar a nuestros heroes, jóvenes venezolanos en su mayoría, quienes han dado su vida, y su libertad en esta segunda gesta independentista, serán por siempre recordados, honrados y conmemorados. Es un compromiso que debemos, con pasión, toda Venezuela asumir, y sus familias deben ser y serán compensadas.  


Libertad. Democracia, Integración y Progreso: Somos Venezuela !!

El pueblo venezolano, es un pueblo noble, de extraordinario gentilicio y humor, integrado por:  indígenas, mestizos, criollos, negros, blancos, y toda esa maravillosa gama de razas y colores que formamos este hermoso país, estamos cambiando una Venezuela en tragedia, a la  Venezuela que debemos y queremos tener, y construyendo la gran nación que estamos llamados a ser. Una nación modelo de democracia, de libertades, de superación, y de progreso.

Para este cambio, contamos con lo mas extraordinario de nuestro pueblo, gente cargada de energía, pasión y dedicación por la  libertad y la democracia: nuestros pueblos indigenas, auténticos protectores de nuestra naturaleza, y preservadores de culturas ancestrales; nuestros jóvenes, estudiantes, trabajadores y generadores de cambios; nuestro sector académico incluyendo universidades, académicos, libre pensadores, constructores y creadores; nuestra sociedad civil, profesionales; nuestros artistas y deportistas; nuestros barrios y pueblos, caseríos, quienes tienen la esperanza y trabajan por alcanzar condiciones de vida justa y llena de oportunidades en libertad;  nuestra dirigencia política, quienes han luchado en condiciones extraordinarias cargadas de  retos, violencia y limitaciones; y en fin el mejor pueblo, nuestro pueblo venezolano, gentil, luchador, y con el corazón mas grande de las Americas. Bienvenidos a iVenezuela, un movimiento sin intereses politico partidista, global, de todos los venezolanos que estamos dentro o fuera del país, para la Venezuela prospera, libre, democrática y moderna que construiremos.  


iVenezuela agradece:

  • A los pueblos indigenas y Primeras Naciones (First Nations) de Canada, USA, Africa, Asia, Venezuela, Panama, Colombia, Brazil.
  • A los miles de venezolanos que viven fueran de nuestra nación, y que esperan volver y contribuir en el proceso de reconstrucción de nuestra patria.
  • a los académicos, expertos, ONGs, diplomáticos y amigos de Canada, Estados Unidos de America, Francia, Reino Unido, Australia, Austria, Jordania, Holanda, Noruega, Panama, Italia, Alemania, Chile, Islandia, Irlanda, Colombia, Honduras, Brazil, Serbia, España, Polonia, India, Pakistan, Turquía, Mexico, Costa Rica, Oman, UAE, Kenya, Japón, Corea del Sur, Suiza, Bruselas, Indonesia, Jamaica.
  • A los mas de 35 mil miembros de IOSI en todo el mundo.
  • En especial la asistencia de extraordinarios pensadores y luchadores por la libertad durante la Revolución Velvet, y líderes del Capitulo ’77 (Chapter ’77-Velvet Revolution) de la Republica Checa, por sus atenciones, largas discusiones y gentilicio en Praga, y otras ciudades y villas del interior, y quienes fueron de gran ayuda en la creación de la Declaración por la Libertad de Venezuela, Capitulo 2017.

Author


Avatar